Política De Devoluciones y Reembolsos

https://comeysana ofrece productos propios y de otros productores digitales para la venta y reventa como afiliado respetando todas y cada una de sus políticas individuales como productor, procesos de comercialización y garantías dentro del mercado Hotmart. Si por alguna razón el infoproducto no es de tu agrado o no cumple con tus expectativas, ¡no hay problema! Puedes solicitar el reembolso dependiendo de los días de Garantía del producto que haya adquirido después de haberlo recibido según su modalidad individual ofrecida por cada productor que puede ser cualquiera de estas 7, 15 o hasta 30 días. Para esto, debes ir al siguiente enlace y seguir las instrucciones https://atendimento.hotmart.com.br/hc/es-es/articles/209034787–C%C3%B3mo-solicitar-la-cancelaci%C3%B3n-y-devoluci%C3%B3n-de-una-compra-

Dentro de ese periodo de retracto, la devolución se realiza en a tu tarjeta de crédito o el medio de pago que hayas usado al momento de pagar por tu infoproducto.

Si el infoproducto ya se encuentra en tu posesión por un plazo superior a cualquiera de las garantías según su modalidad individual ofrecida por cada productor que puede ser cualquiera de estas 7, 15 o hasta 30 días, la devolución no se realiza bajo ninguna circunstancia.

Espera!

50% descuento en tu compra

QUEDA POCO TIEMPO!, estoy Ofreciendo este Increíble Descuento en el Plan “19 días Keto” INCLUYENDO todos los bonos!

Horas
Minutos
Segundos
Open chat
1
Hola ¿Necesitas ayuda?
Come y Sana (Soporte)
Hola, Cuéntame
¿En que te puedo ayudar?