Come y Sana

Recetas KETO, Terapias Alternativas, Espiritualidad y Mucho Más...

Comparte en tus Redes Sociales

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un libro que nos entrega un mensaje muy especial

🙏 Feliz y sin ESTRÉS! Jamás volverá a ser la misma 🌞 eleva tu nivel de consciencia y tu vida estará regida por el éxtasis y la paz interior

Vivir Feliz Sin Estrés desde Hoy

OFERTA ESPECIAL 🌅

⭐⭐⭐⭐⭐ 4.6/5.0

¿Te interesa?

Los Más Vistos

ventosa imagen 4
Terapia con Ventosas
numerologiafechnac
UNA VIDA CON NUMEROLOGÍA
MULTIOMEGASPLUS-KrillOil-500mg-60capsulas
MultiOmegas Plus - Método Grez

Todo Comenzó Así Para el cantante de Viña del Mar Saúl Meza con 40 Kilos Menos Gracias al Método Grez esta es su historia

Todos los Productos del Método Grez ¡AHORA AQUÍ!

¿Quieres tu Cupón con un 10% de DESCUENTO?
Solicitalo escribenos un mensaje
a nuestro Chat WhatsApp

Todos los Productos del Método Grez ¡AHORA AQUÍ!

¿Quieres tu Cupón con un 10% de DESCUENTO? Solicitalo escribenos un mensaje a nuestro Chat WhatsApp

Entrevista Saúl Meza para Diet Doctor en español.

Un gordo siempre dice que es feliz, ¿ya? En cierta medida lo es… pero, cuando la imagen que te entrega el espejo, no va a acorde con esa felicidad, es un poco contradictorio. Y eso te sume en una depresión silenciosa. Mi nombre es Saúl Meza, yo soy cantante y vivo en Villa del Mar, en Chile. Bueno yo pesaba 143 kilos, y ya he bajado más de 40 kilos comiendo bajo carbohidratos ¿cierto? Los que somos así grandes, porque yo llegue a ser mórbido con 143 kilos, generalmente perdemos las esperanzas, y uno pierde contacto, se empieza a aislar ¿cierto? de la gente, empiezas a desparecer del lugar y solamente estáis tú y tus problemas. Y eso es lo que me estaba sucediendo antes, estaba… siempre como que pensé en algo milagroso ¿cierto? Creo que todos los gordos sienten como que alguna vez va a llegar algo milagroso que va hacer así y se va a acabar todo este problema y tú vas a hacer una persona común y corriente, que te vas a ir a comprar ropa, a cualquier lugar, y que nadie te va a mirar en la calle o que cuando te subes en algún auto nadie pone ningún rostro…Pero, no sucede así. Y eso que fue un tema en donde yo me encontré a mí mismo ¿cierto? Y dije: ¡Esto se tiene que acabar, ahora, ya! ¡Y se tiene que acabar ahora, ya! 

Me fui al Google, alguien tiene que haber descubierto algo en este siglo XXI ya y que no esté quizá en los medios de comunicación y lo estén ocultando porque, no sé, etc. Porque a alguien no le conviene, porque yo también sabía que el negocio de los enfermos es bueno para muchos. Y googleé y apareció la primera búsqueda, en un matinal chileno y veo a este señor Pedro Grez que está hablando sobre un tema de «comiendo grasas». ¿Comiendo grasas? Me llamo la atención, dije yo. A ver… si come grasa, es que esto lo puedo hacer yo. Entonces me metí y ¡guau! Me hizo lógica totalmente, fue así como revelador e inmediatamente dije: «¡Ya, listo mañana empezamos!» Lo primero que yo descubrí el tema la saciedad, eso fue súper importante, no sentir hambre, no sentir hambre por muchas horas. Cuando me da hambre, ahí recién como, no despierto y como, sino que incluso ya solamente espero que pasen horas, porque sé que mientras más tiempo pasa, más tiempo tengo para quemar grasas. Entonces, trato de ir corriendo, corriendo. Entonces a veces en ese correr las horas, llego tarde, tarde, tarde, y vuelvo a comer solamente, y a veces como una vez al día. con suerte como 2 veces al día. Antes comía 3, 4, 5, 6 veces… ¡Malditos carbohidratos! Esa es la verdad.

Entrevista Saúl Meza en Chilevisión junto a Pedro Grez.

Entrevista a Pedro Grez TV Argentina .

METODO GREZ - Los Mitos Me Tienen Gord@ y Enferm@: Bajar de peso es un mito. Necesitas bajar de talla, o sea, eliminar exceso de grasa corporal. Aquí encontrarás cómo hacerlo.

Este no es otro libro de dietas. Es un sistema probado que te permitirá, vía la alimentación, manipular a tu cuerpo para que movilice y elimine en forma natural el exceso de grasa corporal, no importando la dieta que sigas: Keto? Cetogénica? Paleo? Mediterránea? Vegetariana? Vegana? Todas se pueden adaptar, ya que a diferencia de las dietas anteriores, el «Método Grez» es más flexible por cuanto no hay alimentos «permitidos» y «prohibidos» solo «postergados». ¿Postergados hasta cuándo? La cantidad y la frecuencia de los alimentos postergados dependerá de tus objetivos y dado que somos todos diferentes dependerá de ti, vía la experimentación personal, descubrir cuál es ese número. Hay personas que pueden comer carbohidratos con almidón, frutas y legumbres todos los días. Otros una vez a la semana. Otros dos veces al mes. Otros una vez al mes. Otros nunca. ¿Cuál de ellos eres? Solo tú lo puedes descubrir. El «Método Grez» te permitirá revertir la resistencia a la insulina o pre diabetes, evitar la diabetes tipo 2, y si ya la tienes ponerla en remisión y evitar sus complicaciones: glaucoma, cataratas, ceguera, amputación de los dedos de los pies, o los pies enteros (Cada 30 segundos alguien es amputado en alguna parte del mundo), disfunción eréctil (el 50% de los diabéticos la sufre), daño renal (diálisis), ataques cardiacos, derrames cerebrales, Alzheimer y cáncer. Leer más

Puede que esto te interese

Únete a la Comunidad

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

La solución más eficaz es KETO

¿Qué es la alimentación Keto?

La alimentación cetogénica o KETO es baja en carbohidratos y alta en grasas. Es tan baja en carbohidratos que el cuerpo tiene que utilizar la grasa que se acumuló en el organismo toda tu vida (triglicéridos) como combustible principal. Este estado es el que se conoce con el nombre de cetosis.

Es decir, el cuerpo se queda sin Glucosa (azúcares) y el hígado convierte la grasa en unas moléculas llamadas cetonas que son las encargadas de entregar y proporcionar energía al organismo.

Por eso comer grasas es tan saludable…🥑🧀🍳🥓🧈

¿Qué significa esto? Es que literalmente:

El cuerpo se CONVIERTE en una máquina de quemar grasa

¿Y tú? ¿Quieres que tu cuerpo se CONVIERTA en una máquina quema grasas?

Consíguelo AHORA! COME GRASAS.

Registrate en este Formulario al BOLETÍN DE NOTICIAS recibirás en tu correo electrónico 11 Recetas KETO GRATIS deliciosas y muy fáciles de preparar

Alguien  ✅
Ya Descargo en su correo electrónico
11 Recetas KETO GRATIS 👏👏👏
Hace 1 minuto(s)

“Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa el tecnicismo y experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al comprarlo, el comprador declara conocer esta información. Puede acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de que se complete la compra».

Copyright © 2021 www.comeysana.com Todos los derechos reservados. | Todas las marcas registradas, nombres comerciales, logos e imágenes pertenecen a sus propios dueños.

Consultas: contacto@comeysana.com

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Políticas de Devolución y Reembolso

Infórmate en nuestras redes sociales

Espera!

50% descuento en tu compra

QUEDA POCO TIEMPO!, estoy Ofreciendo este Increíble Descuento en el Plan «19 días Keto» INCLUYENDO todos los bonos!

Horas
Minutos
Segundos
Open chat
1
Hola ¿Necesitas ayuda?
Come y Sana (Soporte)
Hola, Cuéntame
¿En que te puedo ayudar?